viernes, 28 de noviembre de 2008



{[-~^ RegreSa.con.migo ^~-]}

 

El inhóspito recoveco al fondo de las venas,

Transeúnte de nunca jamás,

Hostil terreno recibiendo invitados,

Nupcias hoy al atardecer, sexo al amanecer,

La novia y el viudo, de traje negro la seda,

Hostia de tierra, consagración a escondidas,

La intimidad entre letras,

Secretos que solo los labios comparten,

Matrimonio, noviazgo, nada, amorío,

Amistad, guerra, odio, caos.

 

Di acepto, di que juras, di que prometes,

Dime a ciegas, dime cantando, dime todo con el cuerpo,

Di que me amas, di que me odias,

Dime todo con un beso.

Yo te diré con ojos llorosos que te extraño,

Que te seguiré por cualquier camino,

De ida y de regreso.

 

Novia galante de viejo blanco y sueños rotos,

Aquí el viudo de la cordura te desposa,

Toma el anillo, come el diamante, muerde mi alma,

Léeme entre líneas, mírame de reojo,

Envenéname, una y mil veces más,

Mátame, hiéreme, dímelo,

Como quieras, pero vuelve.




2 comentarios:

Gala dijo...

está de más que diga que me encantó, está de menos que creo que no lo entendí...

puedes explicármelo???

Agus... dijo...

Yo estoy sorprendido de tanta FIL. Te la estás perdiendo, y no es por hacerte sentir peor, pero Italia ha traído unas cosas...

Ok. Ya le paro, porque luego Lili me regaña. Pero lo que puedo decirles, a ambos, es que Guadalajara los extraña, pero la FIL más.

Un abrazo desde la sala de prensa de la mayor Feria del Libro en español.

Agus.