viernes, 2 de enero de 2009

¡¡3er ANIVERSARIO!!










It's my party, Slow down,don't move so fast, If you wanna make a lotta moments last, Cause the moments turn to minutes and the minutes go fast, Before you even know it you're living in the past.






It's my party, Following my intuition, Happiness is my ambition, Life just keeps on getting better, It's my party, come together, Never needed your permission, Having fun is my tradition, I've been dancing to it forever, It's my party, come together.

Move into the lives of the black and white, 'cause the sun may shine in the middle of the night, The sky's still blue with only clouds in sight, At the end of the tunnel there's always a light, Things aren't always as they seem to be, What feels like defeat may be victory, Don't pass judgement on what you see, What's wrong for you may be right for me.

[it's my party - Thalia. Versión en inglés de "Arrasando"]




Un bendito tres que me rodea y escupe a tajo y destajo, placer y desplacer, cuya perfección trinita me cubre a cada paso que sigo dando. Por tantos tríos que me han seguido a este espacio y los que me esperan a la vuelta de la esquina.

De tres puntos remendada la locura que termina de realizar la corona, esa, la de papel, de falsos diamantes y perlas satinadas al óleo blanco, que usa el príncipe de nadie, de tierras ajenas y extranjeros hostiles.




Hoy, cambiando un poco el estilo de este blog, dedicaré esta entrada a sacar los manteles largos, las copas de cristal cortado, botellas de vino tino, blanco y rosado, los gorritos de fiesta y el pastel de tres pisos. Hoy, hace 3 años, me introduje en el mundo blogueril, haciendo mi primera entrada, y espero me falten muchas más

He dedicado los últimos años de mi vida a las letras, fieles siempre conmigo que bien me han sabido regresar colmado de abrazos y besos, buenos deseos y más locura que la de ayer. Esperándome siempre bajo las sábanas, tras las cortinas, debajo de la mesa y sobre el plato de comida. Las devoro, las deseo, las complazco, y las dejo se posesionen de mis dedos frente al teclado de esta laptop – la cual aún no he bautizado a pesar de los meses que llevamos juntos – en una noche cualquiera, más especial que las anteriores y no tanto como las que vendrán.


Han sido tres años de evolución, transformación, adaptación y mucho escribir. Este espacio me ha permitido conocer a gente muy talentosa, que hace con las letras espectaculares obras de arte. Han madurado mis dedos, la locura, la paranoia, la multipolaridad que día a día adopta una nueva personalidad.

 Un año donde mi tríada alcanzará el nirvana de mi extraña pseudo religión – si puede llamársele de tal manera – donde solo existen tres mandamiento: Nunca dejar de leer, nunca dejar de escribir, nunca dejar de disfrutar. 



Hoy, en este tercer aniversario, abrimos el telón – yo y mis amigos imaginarios así como los protagonistas de Wonderland – para dar inicio a los festejos que, esperamos, duren hasta el próximo año. Habrá nuevas secciones, más historias de los protagonistas, más travesías y otra mudanza (posiblemente). 

Agradezco a los lectores anónimos y los conocidos, los que dejan comentarios y a los que prefieren el silencio. Las sugerencias, las recomendaciones, y todas sus aportaciones.

A los amigos del círculo blogeruil,  y a los que están fuera de él. A mis amigos imaginarios, los protagonistas de Wonderland, las musas, la acosadora soledad, la celosa luna, la inspiración arrebatadora. ¡Gracias!




3 comentarios:

mon von dijo...

feliz feliz!!! jajajaja
... gracias por las letras, por la confianza, por dejarme entrar a tu fantasía, por invitarme a que me bañara en tu locura,
un abrazo,
señor muchas felicidades!

Gala dijo...

Tres años, como lo comenté el día de ayer, eso te hace, creo yo, el más viejo del grupo.

Te felicito porque han sido tres años de letras que han denotado una marcada evolución. No sólo las letras sino también los personajes y hasta el propio autor. También cabe destacar que siempre has dado lo mejor para este espacio, la selección de las imágenes, la creación de los mundos, de cada personaje, se nota como con amor has construido esta "mitología alterna".

Creo que pacas veces he mencionado el porqué tengo una fascinación a Dalí. Dalí era arrogante, se vendió muchas veces, creo que hacía uso y abuso del uso de drogas para explotar su genialidad. Pero lo que más me gusta de él, es que supo mostrarle al mundo la síntesis de sus pensamientos a través de la pintura, supo y logró como pocos lo han logrado exponer al mundo su limbo interior. Y para mi gusto vas por un buen camino, gracias por llenar este caos con un orden bendito de luz de luna, con señalética triada, que nos llevó de Nunca Jamás a Wonderland, dónde las fiestas del té nos han redimido los pecados, los versos en puñado derramándose de tus dedos nos han absuelto la excitación...

Felicidades al príncipe, felicidades a todos los personajes, espero la cruda a garrafal de vinos de tantos colores, les sea leve.

SALUD

ARQUISOTO dijo...

Feliz, feliz no cumpleaños!!! pa mi, pa tu......gracias por compartir, por darme la oportunidad de conocer esta parte tuya.......yo soy parte de los anonimos....pero que siempre me dejas con sed de leer mas.....que siga muchos muchos años!!!
Un abrazo muy fuerte señor...