miércoles, 14 de enero de 2009



Post-moRtem.

 

 

Ritual procesión, destino mañana,

Velas prendidas, santos colgados.

 

Un milagro espero, aún siendo ateo,

Aferrado a la fe, la mía y ajena,

Masas cantando, recen por mi alma,

Estoy condenado, pronto me iré.

 

Ánima infeliz, así recorreré pasillos,

Abajo infierno no me acepta,

Arriba cielo me ha rechazado,

Vagaré ambulante, nómada sin desearlo.

 

Pequé sin quererlo, oré sin sentirlo,

Falacia entera yo, drama poco creíble,

Soy mi propia verdad, fin a mi alma,

Descansaré de pie, junto a la cama.

 

Mármol blanco, lúgubre albergue de cenizas,

Ahí donde me lloran, estoy ausente,

Cerca del altar, lejos de la gloria,

Penitente pagando pecados contra otros.

 

Sobre la delgada línea que divide,

Blando paso, ruidosa agonía,

Piedad, pido piedad, no me teman,

Déjenme andar, necesito mi alma sanar.



No hay comentarios: