miércoles, 14 de enero de 2009



“Desempleado”

 

Del pecado original concebido,

Obra y gracia de santos de libros,

Aquí me hinco por perdón, nadie me escucha,

No hay respuestas, cruces al pecho,

Espinas en los tobillos,

Flagelación auto impuesta,

Soy pecador, perdonarme las faltas graves,

Insulso callejero refugiado en templo,

Falso cristiano que monta su teatro,

Por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa,

Ahora denme techo y de comer,

Seré santo si tengo un plato,

Seré virgen de nuevo si hay ducha en su patio.

Rezaré el rosario, evangelista si me lo piden,

Hay sotanas disponibles, lávenme y póngame una,

Disfraz perfecto de mi sucio defecto,

Seré voz del cielo, verdad absoluta,

Y de mis palabras jamás dudarán.

Soy bueno mintiendo, mejor fingiendo,

Años de experiencia en el arte del drama.

Tras el manto sacrosanto escondido

Realidades tachadas de ilógico y absurdo,

Secreto inmoral, inconfeso,

Seré ley dominical.




1 comentario:

dani rb dijo...

A eso iba mi querido amigo con lo que escribia, exactamente lo mismo pienso, y estoy aca solo y desamparado pensando que el resto esta equivocado, y me miran como a un loco cuando opino.
Sigamos haciendo fuerza hermano, nuestra arma es la palabra, usemosla, de a poco varias mentes se convenceran.