viernes, 22 de julio de 2011



ES HOY, NO MAÑANA


Que hay que planear,

Pero mejor vivir intensamente,

Que si ser racional o pasional,

De un lado el blanco,

Atrás el negro,

No hay acuerdos.


Ya no me importa, son decisiones propias,

Aquellos que proyectan sus miedos en mí,

Les tengo opciones de destinos,

Miren lejos,

Mucho más lejos,

Por allá,

Y si no les parece,

También hay terapeutas,

Pero que no vengan con sus quejas,

Los consejos por historias suyas,

No hay quien aprenda por ajenas experiencias.


Todo se acaba,

Y nadie nos avisa cuándo,

Entonces, ¿Para qué esperar?

Llevo mi ritmo, es mi tiempo, si te parece bueno,

Y si no también.


No temo el fracaso,

Si sucede brindaré por el aprendizaje,

Y si no llega beberé a la salud de mi éxito,

Pero, ¿Sabes qué? al menos no me detengo,

Ya no quiero irme lento,

Falso es que nos sobra el tiempo,

Por el contrario, falta me hace.


Bien dicen que quien no arriesga no gana,

Pues heme aquí al borde del risco,

Un clavado peligroso,

Adrenalina,

Al fondo de las venas encuentro valor,

Y me verás nadando, sin golpes ni duelos,

Me juego el todo por el todo,

Exponiendo de nuevo el corazón.


Y te repito,

No temo al dolor,

Así es la vida, dolorosa y gloriosa,

Allá tú si te sientas a esperarla,

Yo prefiero correr a su encuentro.



[Corramos el riesgo de equivocarnos,
y no cometamos la equivocación de no arriegarnos.
- El Principto ]


No hay comentarios: