lunes, 10 de agosto de 2009




Tal vez sería bueno voltear la cabecera de la cama hacia el sur, por eso del Feng-shui

¿Y desde cuándo sabes tú de eso?

Era una inquietud que tenía desde hacía varios meses, y hoy le he dado paz a mi alma, he encontrado mi nueva espiritualidad.

Igual que con el budismo, la cábala, el judaísmo y el ateísmo. Querido, la espiritualidad no viene en envases de coca cola que puedas comprar en la tiendita de la esquina.

Es que tú no me entiendes, no te importa mi alma.

Si tuvieras, quizá si.

¿Lo ves? Y encima de todo me agredes, siento que tu alma está alterada

La que está alterada soy yo. Discúlpame, pero no puedes comprar la originalidad y menos en cajita de regalo.

Tan sólo estoy buscando mi camino, me encuentro en la búsqueda de mí mismo.

Lo que tú buscas es llamar la atención, y lo consigues muy bien, menos conmigo. Nadie se cree tu falsa espiritualidad, pero ¿qué crees? Ahora está de moda el reiki, seguro te interesará. Adiós.


1 comentario:

Agus... dijo...

Sí, definitivamene vive usted. Da gusto, da gusto.

Un abrazo.