jueves, 6 de enero de 2011




Y lo que me falta por contar


A 5 años y sigo dando, Cierto que mi frecuencia no es la misma, Pero la pluma no deja de rayar.


Y este, mi testigo, no me permite abandonarle, yo le agradezco la insistencia, aquí mi refugio y psiquiátrico.


Esta vez no habrá promesas que romper, ni propósito que después no cumpliré, simplemente seguiré, ¿Qué sucederá? No tengo respuestas, quizá escriba mucho, tal vez no tanto, todo es irrelevante. La vida real me ha cobrado factura de tiempo, y me ha cortado la inspiración. Me he envenenado de la rutina y me tiene atado, idiotizado entre papeles y finanzas ajenas, sobreviviendo podría decirse, aunque también disfrutando.


Veo lejano aquel día que decidí publicar lo que pensaba. Y heme aquí, en un futuro no tan lejano, madurando, creciendo, aprendiendo, escribiendo y delirando todavía. Soñando que existe un mundo mejor, un futuro colorido y letras siempre dispuestas.


En el recuento de este año: perdí, gané, caí, me levanté, dije adiós, dije mucho gusto, viajé, muchas copas de alcohol, secretos revelados, pesares arrojados al río, incontables risas, momento memorables, amistades inolvidables, amores y desamores, finales y comienzos, nuevos proyectos, mi propio renacimiento, los colores, las pinceladas, hojas llenas de letras, la reinspiración, minutos al bolsillo, encuentros al olvido, salud por los presentes y los ausentes, lazos reforzados, besos regalados, arrepentimientos cobrados, rencores liberados, amigos fuera de este mundo, conexiones inexplicables, sueños indescifrables, enfermedades, sanaciones, uniones y separaciones, una maestría, menos deudas, la era digital, visitas de lejos, comidas en el jardín, muertes inesperadas, nacimientos ansiados, matrimonios, novelas abandonadas, propósitos incumplidos, la honestidad desbordada, confesiones anunciadas, y muchas tareas pendientes.


Con el inicio de este nuevo año, tomo papel y hoja blanca, ahí anoto mis nuevos sueños, mis nuevas metas. Omito la fecha límite, es mejor así, las prioridades son dinámicas, y esas las define el corazón, no el papel.



No hay comentarios: